El futbolista costarricense, Celso Borges, rescindió unilateralmente su contrato con el Goztepe de Turquía. Así lo reveló el club en un comunicado que publicó en sus redes sociales.
Según el Goztepe , al costarricense no se le incumplió con ningún pago, por lo que están sorprendidos ante la situación y consideran injusta la anulación de la relación laboral.
“Todos los pagos de la temporada 2019 – 2020 del jugador se realizaron y afirmamos al público que nuestro club buscará hacer valer sus derechos legales contra esta injusta anulación”, se extrae del comunicado.
Por su parte el costarricense no se quedó atrás y de igual manera informó sobre su salida: “Comunico que mi relación contractual con el Goztepe finalizó, al tomar la decisión de rescindir por causa justa el contrato que me vinculaba hasta 2021, proceso que tienen a cargo mi representante y equipo legal […] Se trabajará por buscar la mejor opción deportiva y personal, que me permita continuar la carrera profesional que inicié desde 2008”, puntualizó Borges.
El mundialista con Costa Rica en Brasil 2014 y Rusia 2018 había llegada a la institución en agosto del 2018, después de la cita del orbe de ese año.