• 19/07/2024
  • Costa Rica

¡Cero gigante! Sporting FC y Alajuelense se quitaron puntos en el Ernesto Rohrmoser.

¡Cero gigante! Sporting FC y Alajuelense se quitaron puntos en el Ernesto Rohrmoser.

Sporting FC y la Liga Deportiva Alajuelense hicieron un pésimo negocio el sábado, tras empatar sin goles en el estadio Ernesto Rohrmoser por la jornada 3 del Torneo Apertura 2023.

Andrés Carevic, hizo nuevamente variantes importantes en su once estelar. Figuras como Joel Campbell, Celso Borges y Michael Barrantes iniciaron en el banquillo.

Los josefinos carecieron de dinamismo, picardía y ambición en el cotejo, Tuvieron algunas llegadas aisladas, pero fueron fácilmente controladas por la zaga manuda.

Alajuelense, como ha venido sigo la constante, tuvo un primer tiempo muy discreto, pero en el complemento, tuvo mayor y mejor posesión de balón, lo cual le permitió llegar al marco contrario con algunas combinaciones interesantes.

Alex López estrelló un balón en el poste al 67′, mientras que Joshua Navarro no supo qué hacer en un mano a mano en el que se topó al joven portero Leonardo Quirós.

Pese a que Carevic hizo algunas variantes, haciendo ingresar algunas figuras de mayor peso, el marcador no se movió y los rojinegros volvieron a dejar dudas por un lado y puntos por el otro.

Con este resultado, Sporting FC llega a 4 puntos. Por su parte los manudos se mantienen en zona de clasificación con 5 puntos.

En la próxima jornada, Sporting FC visita a Grecia, mientras que Alajuelense visita a Pérez Zeledón.

LEER  Guadalupe recupera terreno derrotando a Grecia.

Related Articles