• 29/03/2024
  • Costa Rica

CHAMPIONS | Manchester United y Chelsea avanzan a octavos, Barcelona se complica.

Comenzó la quinta jornada de la UEFA Champions League temporada 2021-2022 y dos equipos ingleses aseguraron matemáticamente su clasificación a los octavos de final del torneo, mientras que tres clubes españoles deberán esperar a la última fecha para definir su suerte.

Por un lado, el Manchester United derrotó 2 x 0 al Villarreal en condición de visitante. Cristiano Ronaldo abrio el marcador tras aprovechar una confusión defensiva. Por su parte Jadon Sancho anotó en la última jugada del partido luego de un contragolpe letal.

De esta manera los ingleses son líderes del Grupo F con 10 puntos y aseguraron su presencia en la siguiente ronda.

En el Grupo E, Barcelona empató 0-0 con Benfica en el Camp Nou y ahora el elenco ‘Catalán’ deberá jugarse su clasificación frente al Bayern Múnich en la última jornada de la fase de grupos. El equipo ‘Culé’ es segundo con 7 puntos, mientras que Benfica es tercero con 5 unidades.

En otros resultados de la jornada, el Bayern Múnich derrotó 2-1 al Dinamo Kiev en condición de visitante, Chelsea goleó 4-0 a la Juventus en Londres y también se clasificó,  Sevilla venció 1-0 al Wolfsburgo, Lille le ganó 1-0 al Salzburgo, Young Boys empató 3-3 con Atalanta y Malmö igualó 1-1 frente a Zenit.

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil