• 17/05/2024
  • Costa Rica

Chelsea y Barcelona empatan, mientras Bayern prácticamente sentenció la serie al propinarle una “manita” al Besiktas.

Chelsea y Barcelona empatan, mientras Bayern prácticamente sentenció la serie al propinarle una “manita” al Besiktas.

El Barcelona consiguió el martes un valioso empate 1 x 1 en el campo del Chelsea, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en un partido donde el traje de superhéroe se lo volvió a vestir Lionel Messi.

El astro argentino, que nunca antes había marcado contra el equipo londinense, consiguió el tanto del empate en el minuto 75, cuando el choque se le complicaba al Barça por el gol del brasileño Willian para el Chelsea en el 62.

Lionel Messi y Andrés Iniesta comparten nuevo récord: son el dúo que ha jugado más partidos de Champions League con 97, sobrepasando a las parejas Xavi/Puyol (Barcelona, 96 partidos) y Raúl/Roberto Carlos (Real Madrid, 94).

En el otro partido del día, el Bayern de Múnich dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones tras derrotar por 5-0 en casa al Besiktas, el martes en la ida de los octavos de final, en un partido en el que los turcos jugaron casi todo el encuentro con diez jugadores. La roja para el croata Domagoj Vida en el mñinuto 16 allanó el camino, antes de que Thomas Müller (43 y 66), Kingsley Coman (53) y Robert Lewandowski (79, 88) consiguieran los goles del triunfo bávaro.

LEER  Con tintes épicos, el Porto eliminó a la Juventus y avanzó a Cuartos de la Champions League.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *