• 19/07/2024
  • Costa Rica

Chilavert tras lágrimas de Vinicius por racismo: “Que no sea maricón, el fútbol es para hombres”.

Chilavert tras lágrimas de Vinicius por racismo: “Que no sea maricón, el fútbol es para hombres”.

El seleccionado brasileño y delantero del Real Madrid, Vinicius Junior, no aguantó las lágrimas al hablar de su lucha contra el racismo y los insultos que recibe constantemente durante sus partidos, temas que abordó el lunes en conferencia de prensa previo al amistoso que jugarán Brasil y España.

“Creo que tienen que hablar menos de todo lo que hago dentro del campo. Claro que tengo que mejorar, pero solo tengo 23 años. Salí pequeño de Brasil y no pude aprender muchas cosas sobre el racismo. A veces tengo menos ganas de jugar, menos voluntad”, fue parte de lo que dijo el delantero del Real Madrid.

Su discurso y su llanto conmovió a varios en el mundo del fútbol, pero hubo algunos que se fueron en contra del atacante brasileño, como es el caso de José Luis Chilavert, histórico exportero de la selección de Paraguay.

En sus redes sociales, el paraguayo comentó un video donde aparece Vinicius Junior llorando en conferencia y escribió una frase muy desafortunada e inoportuna: “Pan y circo. El primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que no sea maricón, el fútbol es para hombres”.

LEER  Condenan a prisión a José Luis Chilavert por difamación contra el presidente de la Conmebol.

Related Articles