• 13/06/2024
  • Costa Rica

Chile será sede del Mundial Sub 20 del año 2025.

Chile será sede del Mundial Sub 20 del año 2025.

La FIFA confirmó que el Mundial de Fútbol Sub 20 del año 2025 se realizará a Chile, noticia que llega luego de varias semanas de gestiones encabezadas por el presidente de la Federación de ese país, Pablo Milad, quien en todo momento se mostró convencido e ilusionado por lograr esta designación.

“¡El Mundial de Fútbol Sub 20 se realizará en nuestro país! Hoy fuimos notificados de que FIFA ha decidido confiar en Chile para que los mayores talentos del mundo jueguen en nuestro país en 2025 en la mayor cita del fútbol juvenil”, anunció el ente rector del fútbol chileno mediante sus redes sociales.

La organización del Mundial Sub 20 fue un objetivo que buscó la Federación Chilena, y que anunció Milad, después de que Chile fuera marginado para albergar partidos inaugurales del Mundial 2030, los cuales tendrán lugar en Argentina, Paraguay y Uruguay.

A partir de ese suceso, y tras las reuniones que tuvo con el presidente de la FIFA, Pablo Milad en cada diálogo con la prensa manifestó su ilusión por conseguir el Mundial Sub 20 para nuestro país. De hecho, hace pocos días habló de darle un “regalo de Navidad” a Chile.

“Espero traer otro regalo de Navidad. Ojalá traer el Mundial Sub 20 desde Arabia Saudita, ese sería para mí un lindo regalo para el país y también para el fútbol”, señaló Milad.

LEER  Listas las semifinales del Mundial Femenino Sub 20.

Related Articles