• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Chile venció a Paraguay y recuperó esperanzas en las eliminatorias.

La Selección de Chile derrotó el domingo 2 x 0 a Paraguay y recuperó un poco el aliento en su aspiración de pelear aunque sea por el repechaje en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

El primer tiempo entre ambas selecciones fue muy peleado y con pocas oportunidades de gol, por lo que se fueron al descanso en tablas. Sin goles en el marcador.

Ya en el epílogo, Chile mejoró mucho con los cambios y poco a poco fue haciendo méritos suficientes para poder quedarse con la victoria. Fue así como a los 68 minutos, Ben Brereton ,desató la euforia en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago con su gol. Posteriormente, Mauricio Isla sentenció las acciones a los 72 minutos con una gran definición de izquierda dentro del área.

Cabe mencionar que Charles Aránguiz y Omar Alderete fueron expulsados del partido por doble amarilla, dejando a sus respectivas selecciones con 10 hombres sobre el terreno de juego.

Con esta victoria, Chile es octavo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Catar 2022 con 10 puntos, mientras que Paraguay se mantiene en la sexta casilla con 12 unidades.

administrator

Artículos Relacionados