Christian Bolaños: ““Han pasado muchas cosas dentro del torneo, en las cuales al final del campeonato las vamos a decir”.

El futbolista del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, dijo después del partido ante Herediano en el estadio “Colleya” Fonseca que al final del campeonato podría dar a conocer “muchas de la cosas” que ha pasado el equipo en este Clausura 2021.

“Han pasado muchas cosas dentro del torneo, en las cuales al final del campeonato las vamos a decir, ahora no hay que poner excusas, en el fútbol hay que mirar al frente y eso hizo al grupo, dejar muchas cosas de lado”, dijo a FUTV.

“Tenemos una grandísima afición a la cual debemos un respeto muy grande y debemos de entregarnos a ellos. A la institución que de una u otra manera están ahí con nosotros, así que Saprissa es el equipo más grande y tenemos que jugar de tal manera”, agregó.

Bolaños recalcó que el equipo ha hecho esfuerzos, hasta donde ha podido, para revertir el mal momento vivido en este 2021.

“No es tan fácil salir de una crisis. Reconocimos todos nuestros errores, asumimos y creo que por eso se ha visto el cambio […] Nosotros asumimos la responsabilidad, ya estamos muy grandes para no aceptar lo que se diga, pero han pasado cosas, han sucedido cosas que nos han afectado y es la realidad, tampoco podemos esconder eso”, explicó.

“Ya después eso una institución tan grande como Saprissa va a mejorar, porque así lo ha sido durante toda su historia. De parte nuestra vamos a entregarnos hasta el final, queremos clasificar y llegar a las finales”, puntualizó.

administrator

Artículos Relacionados