Chucky Lozano dejó el hospital pero quedó fuera de la Copa Oro.

Luego de la tremenda lesión que sufrió Hirving Chucky Lozano en el juego ante Trinidad y Tobago, por la cual tuvo que ser hospitalizado y horas después dado de alta, la Federación Mexicana informó que Lozano será baja de la selección azteca para lo que resta de la Copa Oro, por lo que no continuará más en la concentración del conjunto de Gerardo Martino.

El delantero del Napoli fue sometido a una reconstrucción de la ceja izquierda, luego del impacto con el portero trinitario, el cual también le produjo una híper-extensión del cuello, apenas en los primeros minutos del duelo en el estadio de los Dallas Cowboys.  Hasta el momento se encuentra estable y ha reaccionado de buena forma a los estudios que se le realizaron.

Según medios mexicanos, el cuerpo médico del combinado azteca ha estado en constante comunicación con sus contrapartes del Napoli quienes ayer reportaron a Lozano con un traumatismo cráneo encefálico.

El delantero seguirá bajo vigilancia médica en espera de que no se presente ninguna secuela por el golpe. De acuerdo a información de la Federación Mexicana de Fútbol la recuperación del delantero será de cuatro a seis semanas, por lo que no podrá continuar en el certamen, toda vez que necesitará una posterior examinación neurológica para descartar cualquier problema.

Para el técnico del Tri, Gerardo Martino, es una sensible baja en la Copa Oro, donde llegó con varias ausencias por lesión, como la de Alan Pulido y Andrés Guardado. Por su parte, Carlos Salcedo tiene una contusión en la pierna izquierda y su participación ante Guatemala está en duda.

Además, se informó que la baja de Hirving Rodrigo podría ser de hasta mes y medio, toda vez que se tiene un rango calculado de cuatro a seis semanas.

administrator

Artículos Relacionados