• 17/01/2022
  • Last Update 17/01/2022 1:11 am
  • Costa Rica

Ciclo de Michael Barrantes con el Saprissa llegó a su fin.

El Deportivo Saprissa anunció el jueves la salida del veterano, Michael Barrantes, a quien se le venció el contrato con los morados.

“Agradecemos a Michael Barrantes por todo su esfuerzo y entrega vistiendo la Morada. ¡El Deportivo Saprissa le desea el mayor de los éxitos en su futuro!”, publicó el club.

Barrantes de 38 años, escribió una carta en sus redes sociales, despidiéndose de la afición y agradeciendo por el tiempo que formó parte del conjunto tibaseño: “Gracias afición, cuerpo técnico y compañeros”, escribió y añadió una carta. 

“Hoy termina un ciclo más en mi carrera deportiva, le quiero dar gracias a Dios, a mi familia, mis amigos, a la afición morada, a todos mis compañeros, Gerentes, Cuerpo Técnicos, Utileros, Masajistas, Fisioterapeutas, Doctores, Nutricionista y cada una de las personas que trabajan para el Deportivo Saprissa que hacen todo lo posible en cada entrenamiento y partido para que todo salga bien.

Agradecerle a toda la afición morada que de muchas formas manifestaron su apoyo incondicional y me dieron sus muestras de cariño.

Me voy con la frente en alto y sobre todo con la tranquilidad de haber cumplido en cada uno de los entrenamientos y sobre todo en cada uno de los partidos que jugué, siempre me entregué al máximo, siempre dando la última gota de sudor por esta camiseta, sin importar cuál podría ser la consecuencia y el resultado final.

Muchas gracias morados”.

El experimentado volante, ganó con el Saprissa 7 títulos nacionales, una Supercopa y una Liga Concacaf (2019).

Saprissa, también dio a conocer la salida del defensor Yostin Salinas.

Repase los movimientos del Saprissa hasta el momento.

SAPRISSA

RENOVACIONES

Aún no se reportan renovaciones

LLEGADAS

  1. Jedwin Lester (Regresa luego de su préstamo a Jicaral)

SALIDAS

  1. Daniel Colindres (se fue al fútbol de Bangladesh)
  2. Jossimar Pemberton | Regresa a Guadalupe FC tras cumplir su préstamo
  3. Yostin Salinas
  4. Michael Barrantes

Related Articles

Posting....