• 04/03/2024
  • Costa Rica

Cinco árbitros ticos tendrán participación con diferentes roles en la Copa Oro.

Cinco árbitros ticos tendrán participación con diferentes roles en la Copa Oro.

La Concacaf anunció los árbitros seleccionados para participar en la Copa Oro 2023.

Dentro de la lista de réferis, hay cinco costarricenses, los cuales tendrán roles diferentes dentro de los nombramientos.

Como árbitro central participará únicamente Juan Gabriel Calderón. Por su parte, Keylor Herrera, será utilizado de cuarto árbitro.

Juan Carlos Mora es el único árbitro asistente convocado, mientras que Benjamín Pineda y Ricardo Montero tendrán participación en el VAR.

La Copa Oro se jugará entre el 16 de junio y el 16 de julio de 2023 y coronará a la mejor selección de la región.

Las Preliminares de la Copa Oro 2023 se llevarán a cabo entre el 16 y el 20 de junio en el DRV PNK Stadium (Fort Lauderdale, FL) e incluirán dos rondas de eliminación directa. Al final de la segunda ronda, los tres ganadores avanzarán a la fase de grupos del torneo.

Los partidos de la fase de grupos se llevará a cabo entre el 24 de junio y el 4 de julio y contará con 16 selecciones divididas en cuatro grupos.

Después del juego de todos contra todos, los dos primeros clasificados de cada uno de los grupos (ocho equipos) avanzarán a Cuartos de Final, los cuales se jugarán el 8 y 9 de julio. Las Semifinales se realizarán el 12 de julio y la Final en el SoFi Stadium, el domingo 16 de julio.

Lista de árbitros que estarán en la Copa Oro 2023.

 

LEER  Previo al repechaje ante Nueva Zelanda, Costa Rica jugará dos partidos por Liga de Naciones.

Related Articles