• 28/09/2022
  • Costa Rica

Cinco jugadores y cuatro clubes sancionados tras la fecha 12

Cinco jugadores y cuatro clubes sancionados tras la fecha 12

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos después de la jornada 12 del Campeonato de Primera División que se disputó el pasado fin de semana:

Puntarenas FC
-Al club: Una multa de 50.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por primera ocasión retrasa el inicio del encuentro.

LD Alajuelense
-Al club: una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, ya que por segunda ocasión retrasa el inicio del encuentro.

Pérez Zeledón
-Al jugador Keral Ríos Castillo: Un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el presente torneo.

-Al club: Una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, por incurrir en conducta incorrecta por tercera ocasión en la temporada (cinco o más personas recibieron sanciones en el partido).

CS Cartaginés
-Al jugador Carlos Barahona Jiménez: Un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el presente torneo.

Deportivo Saprissa
-Al jugador Kendall Waston Manley: Un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

-Al club: Una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, por incurrir en conducta incorrecta por cuarta ocasión en la temporada (cinco o más sancionados).

CS Herediano
-Al jugador Orlando Galo Calderón: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el presente torneo.

Sporting FC
-Al jugador Joaquín Aguirre Santillana: Un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el presente torneo.

Related Articles