• 18/05/2024
  • Costa Rica

City eliminó al poderoso Bayern Múnich y se medirá en semifinales de la Champions al Real Madrid.

City eliminó al poderoso Bayern Múnich y se medirá en semifinales de la Champions al Real Madrid.

Han quedado definidas las semifinales de la UEFA Champions League y el Manchester City dirá presente.

El cuadro inglés, que dirige Pep Guardiola, no aceptó la remontada del cuadro “bávaro” y terminó rescatando un empate en Múnich.

Tras un intenso primer tiempo, fue en el complemento cuando llegó toda la acción en cuanto a los goles. El infaltable Erling Haaland (57′) abrió el marcador para los ingleses.

Cuando se pensaba en un nuevo triunfo inglés, Joshua Kimmich (83′) desde el punto penal anotó el empate y dejó las 1-1, marcador que no se movió más en el Allianz Arena.

Con el marcador cerrado, más el 3 x 0 que habían conseguido en Etihad, los “citizens” se metieron entre los cuatro mejores equipos del torneo y buscará revancha ante el Real Madrid, equipo que los eliminó la temporada pasada.

Cabe recordar que en la otra llave, habrá el mítico “Derby della Madonnina” entre el Inter y el AC Milan. El cuadro “lombardo” eliminó al Benfica de Portugal, mientras que los “rossoneros” dejaron en el camino a Napoli, líder de la Serie A.

Otra de las anécdotas que dejó los cuartos de final del torneo, es que habrá tres entrenadores italianos (Ancelotti, Pioli e Inzaghi) y un español (Guardiola).

LEER  Manchester City remontó en Alemania y venció 2 x 3 al Schalke 04.

Related Articles