• 22/02/2024
  • Costa Rica

City y Liverpool dividieron honores en el Etihad Stadium.

Manchester City y Liverpool animaron un intenso empate de 1 x 1 en el Etihad Stadium por la jornada 13 de la Premier League y encendieron la lucha por el liderato del torneo inglés.

El elenco dirigido por Pep Guardiola logró abrir el marcador por medio de la anotación de Erling Haaland al minuto 27 del primer tiempo. El noruego apareció dentro del área rival y con un suave remate puso en ventaja a los locales.

Sin embargo, sobre el final del compromiso, los pupilos de Jürgen Klopp reaccionaron y marcaron la paridad a través de Trent Alexander-Arnold, quien se lució con una gran definición para batir la portería de Ederson y poner el 1x 1 definitivo.

Con este resultado, Manchester City se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 29 puntos, mientras que Liverpool ocupa el tercer puesto con 28 unidades. Ambos superados por Arsenal, que llegó a 30 unidades tras su victoria ante el Brentford.

En la próxima jornada de la Premier League, los “Citizens” deberá recibir a Tottenham el domingo 3 de diciembre en Manchester. En tanto, los “Reds” harán lo propio frente a Fulham durante el mismo día en Anfield.

Related Articles

Salir de la versión móvil