• 29/03/2024
  • Costa Rica

Clásico mexicano quedó empatado.

En el Clásico Mexicano, Chivas de Guadalajara y las Águilas del América igualaron 1 x 1 en el estadio Akron y se repartieron los puntos en la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. 

Ambos equipos iniciaron con gran ritmo, mucha intensidad y con la idea de buscar el arco rival. En esa disputa, al inicio fue superior el ‘Rebaño Sagrado’, y aprovechó su momento.

Jesús Godínez (21′) no desperdició una ocasión clara frente a Marchesín y con un potente remate de zurda abrió el marcador.

Sin embargo, la ventaja duró poco, ya que Oribe Peralta (25′), luego de una gran jugada personal dejó pagando a Alanís y definió cruzado para vencer a Cota y poner las cosas como al inicio.

La segunda parte, como era de esperarse, bajó mucho en cuanto al ritmo de juego y tanto Chivas como América no arriesgaron de más por miedo a perder el partido.

La más clara la tuvo Oribe Peralta, quien recibió un pase dentro del área y, ante la salida de Cota, decidió definir de ‘sombrerito’ pero la pelota acabó en el techo de la red.

América salvó su invicto, pero perdió el liderato, ya que quedó con 18 puntos y fue superado por Santos Laguna, que tiene 20. Chivas marcha antepenúltimo con apenas 8 unidades.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil