• 01/07/2022
  • Last Update 01/07/2022 4:18 pm
  • Costa Rica

Clasificación de los morados está en suspenso.

Clasificación de los morados está en suspenso.

<1

El partido entre Municipal Grecia y el Deportivo Saprissa tuvo que suspenderse al minuto 39′, debido a la rayería y a la fuerte lluvia que dejó en condiciones lamentables la gramilla el estadio Allen Riggioni.

De conformidad con el Reglamento de Competición, los partidos que definen descenso, clasificación o posición trascendental en la tabla de posiciones tenían que programarse para el domingo a las 3:00 p. m.; sin embargo, también se establece el mecanismo para reprogramar un partido suspendido.

Cuando había pasado la rayería y había cesado un poco la lluvia, el central Pedro Navarro realizó una prueba junto con los capitanes de los equipos, para determinar si el balón podía rodar sin problema, pero los resultados no fueron positivos.

“Se juntaron varios factores. No se puede terminar el juego primeramente para proteger la integridad física de los jugadores, porque la gramilla está empozada debido a la fuerte lluvia y de aquí a que el agua baje se hace muy tarde y en este estadio no hay iluminación. Lamentablemente, tenemos que suspenderlo. Los equipos se han puesto de acuerdo para continuarlo mañana lunes a partir de las 11:00 a. m.”, dijo el réferi Pedro Navarro.

SAPRISSA OBLIGADO A LA VICTORIA

Luego de la victoria de San Carlos ante Sporting FC, el Deportivo Saprissa quedó obligado a ganar este lunes ante Grecia si quiere meterse en la segunda fase.

Si los dirigidos por Jeaustin Campos derrotan a los griegos llegarían a 34 puntos y alcanzarían a los norteños, pero, indistintamente de los goles diferencia, los desplazarían, debido a la sanción administrativa que arrastran por haber perdido puntos en la mesa contra Alajuelense por una alineación indebida.

Ya sea San Carlos o el Saprissa el que clasifique de cuarto, deberá medirse en semifinales ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Related Articles