• 22/05/2024
  • Costa Rica

Claudio Vivas conformará una selección Sub 23 para aprovechar Fecha FIFA de octubre con 2 fogueos ante Colombia.

La Federación Costarricense de Fútbol oficializó el miércoles que durante la fecha FIFA del mes de octubre, un combinado de jugadores ticos Sub 23 se medirán ante la Selección de Colombia.

Pese a que se esperaba que la Selección Mayor aprovechara esa ventana para prepararse para la Liga de Naciones, clasificatoria para la Copa América 2024, no fue posible concretar fogueos y por ende los partidos serán en la categoría Sub 23.

De acuerdo a la información del ente federativo, ambas selecciones se medirán el sábado 14 de octubre en el estadio Ricardo Saprissa (8 pm) y el martes 17 de octubre en el Fello Meza (5 pm).

El entrenador interino y Director Deportivo Claudio Vivas será el encargado de dirigir estos compromisos. “La idea es dar oportunidad a jugadores que son el futuro de nuestro país. Estamos dando mucho seguimiento a futbolistas de esta categoría”, afirmó.

Vivas destacó la calidad del rival, que viene a darle un marco profesional a esta serie de dos compromisos. “Colombia se está preparando para la eliminatoria de los Juegos Olímpicos el año próximo, así que será un gran rival para nuestra Selección”.

Las entradas saldrán a la venta este jueves en la plataforma digital de Specialticket.net, con un costo de ₡5.000 en sol (con la modalidad de 2×1) y ₡6.000 en sombra y platea.

La convocatoria de la Selección se anunciará a finales de esta semana e incluirá legionarios.

Related Articles

Salir de la versión móvil