• 22/05/2024
  • Costa Rica

Claudio Vivas dio a conocer la lista de convocados Sub 23 para enfrentar a Colombia.

El técnico interino de la Selección Nacional, Claudio Vivas, dio a conocer la lista de 23 jugadores que le harán frente a los encuentros amistosos de la Selección Sub 23 ante Colombia.

Futbolistas como Brandon Aguilera y Jewison Bennette comandan la convocatoria de estos jóvenes, que se proyectan como el futuro de la Selección Mayor.

Dentro de la lista, destacan nombres poco conocidos como el de John Paul Ruiz que juega en el AE-Zoakakiou de Chipre y el de Hakeem Morgan del ST Olaf College de Estados Unidos.

“Hemos traído jugadores que vemos que tienen un futuro enorme, es por eso que lo que evaluamos es el pasado inmediato y la línea de sucesión”, dijo Vivas.

“Teniendo en cuenta que no tenemos competencia Sub 23, a mí me pareció muy importante que estos chicos puedan tener un fogueo internacional y puedan mostrarse al entrenador futuro y sobre todo que puedan prepararse para el futuro”, agregó.

Vivas, explicó que los jugadores Aarón Suárez y Carlos Mora estarán disponibles para el primer juego ante los cafeteros, el 14 de octubre, pero luego serán desconvocados para unirse a Alajuelense.

Por cierto, sobre el número 10 de los manudos aclaró: “Es un excelente jugador, figura en el campeonato nacional. Está siendo seguido para las posibilidades de nuestra Selección Mayor, lo tenemos en cuenta y lo contemplamos”.

La Tricolor Sub 23 empezará a entrenar el próximo lunes 9 de octubre y lo hará así por toda la semana. El primer juego será el 14 de octubre en el estadio Ricardo Saprissa y el segundo el 17 de mayo en el estadio Fello Meza.

Related Articles

Salir de la versión móvil