• 18/05/2024
  • Costa Rica

Claudio Vivas: “Estoy gratamente sorprendido con el nivel en todos los jugadores convocados”.

El seleccionador interino de Costa Rica, Claudio Vivas, ofreció una conferencia el jueves, previo a lo que será el partido amistoso de este viernes a la 1:00 p.m. en Newcastle entre la Tricolor y Arabia Saudita, mientras que el próximo martes enfrentará a Emiratos Árabes a las 9:00 a.m. en Croacia.

Vivas, adelantó que el portero será Keylor Navas, pero se reservó el resto del once inicial ante los saudíes.

“Hemos estado observando a los rivales desde el 24 de julio. Los dos equipos tienen nuevos técnicos y hemos visto el perfil de cada uno de ellos. Tenemos una idea básica y sobre eso hemos trabajado estos días, buscando la identidad de nuestro equipo”.

“Estoy gratamente sorprendido con el nivel en todos los jugadores convocados. La convivencia ha sido muy buena, todos están encaminados hacia el futuro y queremos que todos estemos unidos en una misma causa”.

“Queremos que la Selección pueda crecer; la competencia ha sido muy buena y eso nos pone muy contento”.

ELECCIÓN DEL NUEVO TÉCNICO: “Las entrevistas han sido virtuales y ya hay algunos entrenadores que en lo inmediato los damos por descartados, pero la realidad es que el trabajo mío continúa a pesar de los cambios de horario”.

“Soy un Director Deportivo presencial, activo, de cancha. Tengo la tarea de estar encima de cada una de las selecciones, apoyar y aconsejar a los cuerpos técnicos. Como técnico tengo que tomar el liderazgo, hemos aprovechado el tiempo y hemos entrenado muy bien”.

Related Articles

Salir de la versión móvil