Clausuraron la Bombonera por el masivo banderazo de los aficionados de Boca.

La despedida le cuesta caro a la Bombonera. El gobierno de la ciudad de Buenos Aires notificó al Club Atlético Boca Juniors que hubo excesos de público al interior del Estadio Alberto José Armando durante el entrenamiento abierto.

La autoridad determinó clausurar La Bombonera en la previa de la revancha de la final de la Copa Libertadores 2018 de la Conmebol y los xeneizes no podrán festejar en la cancha el sábado 24 de noviembre si ganan el torneo.

El presidente Daniel Angelici admitió esta clausura y anunció: “recibimos el acta y los abogados del club están trabajando. Mañana (viernes) haremos el descargo para levantar la clausura. El acta señala que hubo más gente de la que podía entrar y ocuparon las escaleras y las salidas de emergencia”, señaló el principal dirigente del equipo ‘xeneize’.

“Quedaron muchos hinchas afuera. La verdad que no sé cómo la cuentan, pero bueno. Ahora trabajaremos para revertir esta medida. Les pedimos disculpas a los hinchas, quedó gente afuera, más de diez mil personas. Boca no tiene medida. Sólo agradecimiento a la gente”, explicó Angelici que espera conseguirlo para que el público de Boca pueda festejar el sábado en su estadio si consigue el título ante River.

 

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.