• 01/10/2022
  • Costa Rica

Coito: “En el fútbol a veces un triunfo te relaja y una derrota te hace un llamado de alerta, ojalá provoque eso”

Coito: “En el fútbol a veces un triunfo te relaja y una derrota te hace un llamado de alerta, ojalá provoque eso”

Las principales frases de Fabián Coito tras la derrota de Alajuelense ante Santos.

“A veces podemos decir que son cosas del fútbol, pero son errores que de repente se terminan pagando caro. Eso crea un nerviosismo, el equipo rival creció y a partir del gol nuestro empezaron a mejorar. Se nos acercaron al arco, pero estaba relativamente controlado y esperando para volver a equilibrar el juego y nos hacen dos goles que le dan vuelta al partido y que provocan nerviosismo y un resultado adverso después de 15 minutos buenísimos de parte nuestra”.

“Al club lo llena de orgullo que un futbolista vaya a la Selección, pero no determina la titularidad de los futbolistas y la consideración. Eso es un resorte del entrenador de la Selección Nacional. La decisión (de titularidad de Moreira) es puramente mía”.

“En el fútbol a veces un triunfo te relaja y una derrota te hace un llamado de alerta, ojalá provoque eso, recién lo estábamos hablando en el vestuario. Es otro torneo, pero es un torneo en el que no se pueden dar ventajas porque se pagan muy caro”.

“En el torneo local hay posibilidades de seguir peleando por el objetivo que tenemos que es llegar hasta las instancias finales y en el torneo de Concacaf también y eso lo tenemos que entender”.

“No me preocupa el puntaje, nos ocupa el rendimiento nuestro, los resultados nuestros. A los demás equipos los miramos, pero no tenemos nada dentro de nuestras posibilidades, cuando nos toque jugar contra ellos debemos buscar ganar”.

“Como equipo tenemos que adaptarnos a esta competencia muy dura que tenemos por la poca preparación en cuanto a tiempo que tuvo el equipo desde el punto de vista de la base, del físico, de lo que sustenta el rendimiento y adaptarnos a la competencia que tenemos. Eso es algo que nos debe ocupar más que lo que hagan los rivales”.

Related Articles