• 18/06/2024
  • Costa Rica

Colombia goleó a EE.UU y Brasil le propina nueva derrota a México.

Colombia goleó a EE.UU y Brasil le propina nueva derrota a México.

A menos de dos semanas para el inicio de la Copa América 2024, varias selecciones sudamericanas y norteamericanas disputaron el sábado una nueva jornada de amistosos de cara al torneo continental que se disputará en Estados Unidos a partir del 20 de junio.

En el estadio Kyle Filed de Texas, Brasil celebró un triunfo de 3 x 2 frente a México. El “Scratch”, que inició el encuentro con sus máximas estrellas en el banquillo, abrió el marcador con un gol de Andreas Pereira al minuto 5′.

Ya en el complemento, Gabriel Martinelli (54′) aumentó la ventaja, aunque el conjunto Azteca descontó a los 73′ por medio de Julián Quiñones y consiguió igualar la cuenta sobre el final a través de Guillermo Martínez (90+2′).

Sin embargo, la “Verdeamarela”, que ya tenía en cancha a sus jugadores más destacados, se quedó con la victoria en el epílogo gracias al tanto de Endrick (90+6′), quien conectó de cabeza un centro de Vinícius Júnior y sentenció el 3-2 final.

Colombia goleó a Estados Unidos

Por su parte, la selección de Colombia consiguió un sólido triunfo de 5 x 1 sobre Estados Unidos en un partido amistoso disputado en el Estadio FedExField, en Landover, Maryland.

Los “Cafeteros” abrieron el marcador rápidamente por medio del gol de Jhon Arias (6′), mientras que Rafael Santos Borré amplió la cuenta con un golazo de chilena a los 19′.

En la segunda parte, Estados Unidos anotó el descuento a través de Timothy Weah (58′), pero en los últimos 13 minutos, la “Tricolor” no tuvo piedad y decretó la goleada definitiva gracias a Richard Rios (77′), Jorge Carrascal (85′) y Luis Sinisterra (88′).

LEER  Uruguay le propinó goleada humillante a México.

Related Articles