• 20/04/2024
  • Costa Rica

Colombia logró histórica remontada ante Brasil con un Luis Díaz inspirado.

Colombia logró histórica remontada ante Brasil con un Luis Díaz inspirado.

Una tremenda e histórica victoria obtuvo Colombia la noche del jueves, derrotando por primera vez en su historia en Eliminatorias Sudamericanas a Brasil.

El elenco cafetero sorprendió con una espectacular remontada  en los últimos minutos y se llevó un triunfo de oro en su tierra 2 x 1.

La “Canarinha” se fue ganando el primer tiempo y estuvo gran parte del segundo en ventaja, pero el dueño de casa no quería irse con las manos vacías, adelantó líneas y obtuvo un premio mayor, ya que con dos conquistas se terminó llevando el partido.

Gabriel Martinelli puso arriba a los brasileños en el minuto 4′, cuando aún no se acomodaban del todo los equipos en la cancha.

Ya en el complemento, los colombianos hicieron realidad su remontada con un doblete de su mejor hombre: Luis Fernando Díaz.

El extremo del Liverpool fue la figura de la cancha al anotar en el 74′ y 78′ para su selección y darle tres puntos soñados.

Con este resultado, Colombia se situó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos, mientras que Brasil se posicionó quinto con 7 unidades.

LEER  Flamengo hizo ver fácil su serie ante Vélez y avanzó a la final de la Copa Libertadores.

Related Articles