Colombia postula a Barranquilla como sede de la final de la Copa América 2020.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, confirmó que Barranquilla será la primera opción que se le presentará a la CONMEBOL para albergar la final de la Copa América 2020, primera en la historia que se realizará con dos países.

En este momento, las empresas que tiene la CONMEBOL y que manejan el torneo están evaluando donde se jugará la final. Tenemos el 50% de posibilidades como país para recibirla y en caso de que nos la den, Barranquilla es una de las principales candidatas, por no decir la principal candidata“, confirmó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

También contó el cronograma que tendrá la Selección Colombia de cara a la Copa América en Brasil en la que comparte grupo con Argentina, Paraguay y Qatar: “El 15 del próximo mes daremos los 40 nombres y 30 de mayo los definitivimos. El junio jugaremos ante Panamá, después ante Perú en Lima y partiremos en chárter a Salvador, Brasil”.

Antes de ir a Brasil, la selección ‘cafetera’ se despedirá del país en Bogotá el 3 de junio ante Panamáy luego jugará ante Perú en Lima. Algo que hizo antes de irse a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.