• 13/06/2024
  • Costa Rica

Colombia “sudó la gota gorda” para vencer a Venezuela en el inicio de las Eliminatorias.

Colombia “sudó la gota gorda” para vencer a Venezuela en el inicio de las Eliminatorias.

En un partido de dientes apretados en el Metropolitano de Barranquilla, Colombia comenzó con el pie derecho las Eliminatorias Sudamericanas, después de vencer a Venezuela en condición de local.

El elenco cafetero era el amplio favorito para llevarse la victoria y si bien cumplió, fue un partido muy difícil y que por varios momentos se le complicó.

La “Vinotinto” se acercó en varias ocasiones y estuvo cerca de irse con algo más que la derrota, pero lo cierto es que los dueños de casa se llevaron los tres puntos tras ganar por la cuenta mínima.

La única anotación del compromiso se dio en el comienzo de la segunda mitad, por intermedio de Rafael Santos Borré, que infló las redes en el 46′.

Con este resultado, Colombia logra sus primeros tres puntos. Consignar que ahora los cafeteros enfrentarán a Chile en el Estadio Monumental, en duelo que se disputará el próximo martes 12 de septiembre.

AMDEP8983. BARRANQUILLA (COLOMBIA), 07/09/2023.- Rafael Santos Borré de Colombia celebra su gol hoy, en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol 2026 entre Colombia y Venezuela en el estadio Metropolitano en Barranquilla (Colombia). EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda
LEER  “Con el objetivo de clasificar al Mundial 2026″: Perú oficializa a nuevo seleccionador.

Related Articles