• 19/06/2024
  • Costa Rica

Columbus Crew y Tigres protagonizaron un emocionante empate en Ohio.

Columbus Crew y Tigres protagonizaron un emocionante empate en Ohio.

Columbus Crew y Tigres empataron el martes 1 x 1 en el Lower.com Field en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El veterano goleador, André-Pierre Gignac, abrió el marcador al minuto 18 con un remate de cabeza por abajo tras un centro de Diego Lainez. La franquicia de Ohio encontró el gol de la igualada antes del descanso, cuando al minuto 43 apareció Diego Rossi con un remate raso de zurda luego de un pase de Aidan Morris.

El equipo de la MLS se quedó con un integrantes menos al minuto 77 tras la expulsión de Aidan Morris por juego peligroso sobre Fernando Gorriarán.

Ambas escuadras intentaron definir el duelo a su favor en los últimos minutos del cotejo sin éxito y dejaron todo para el juego de regreso en Monterrey.

¿Cuándo es la vuelta entre Tigres y Columbus Crew?

El choque de vuelta de cuartos de final de la Concachampions 2024 entre Tigres y Columbus Crew está pactado para llevarse a cabo el próximo martes 9 de abril en el Estadio Universitario para definir al primer semifinalista del certamen de la Concacaf.

El vencedor de esta eliminatoria enfrentará en las semifinales de la Concachampions 2024 al que salga adelante de la llave entre Monterrey e Inter Miami.

LEER  New England Revolution será el rival de Alajuelense en Copa de Campeones.

Related Articles