• 23/10/2021
  • Last Update 23/10/2021 9:46 am
  • Costa Rica

Comisión de Arbitraje dio a conocer los cuartetos arbirales para la Jornada 20 del Torneo de Clausura 2018.

Comisión de Arbitraje dio a conocer los cuartetos arbirales para la Jornada 20 del Torneo de Clausura 2018.

La Comisión de Arbitraje de Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer los cuartetos arbitrales que impartirán justicia en la jornada 20 del Torneo Clausura 2018.

Benjamín Pineda tendrá la responsabilidad de dirigir el partido entre Alajuelense vs AD Santos el sábado a las 7:00 pm en el Morera Soto. Un partido importante en las aspiraciones de los manudos por alcanzar el primer lugar de la tabla y también en los guapileños, que buscan amarrar la clasificación a la Cuadrangular Final.

Por su parte, Adrián Elizondo, tendrá una dura tarea en el “Fello” Meza. Cartaginés, urgido de salvar la categoría en la primera división recibirá al Herediano que al igual que Alajuelense, se enfocan en llegar de primeros al término de las 22 jornadas.

El réferi, Keylor Herrera, dirigirá el juego entre Liberia vs Grecia. Un partido que puede definir matemáticamente el descenso del cuadro pampero.

Por su parte, Hugo Cruz, irá al Valle de El General, donde Pérez Zeledón se jugará una de las últimas chances para intentar meterse en la Cuadrangular, mientras que Saprissa buscará no sólo aspirar a la punta, sino también asegurar matemáticamente la clasificación.

 

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.