Comisión de Arbitraje dio a conocer los nombramientos para la jornada 14.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol definió los cuartetos arbitrales que impartirán justicia en la jornada 14 del Campeonato Nacional de la Primera División, que es dedicado al Centenario de la Fedefútbol.

Los partidos se disputarán entre el viernes 19 y sábado 20 de marzo por el convenio de colaboración que logró la Fedefútbol con la UNAFUT para el viaje que realizará la Selección Mayor a Bosnia y Austria.

Esta fecha la abrirán los equipos de Limón FC y Jicaral, duelo que se realizará en el estadio Ebal Rodríguez, a las 3 p.m. William Mattus será el árbitro, asistido por Víctor Ramírez y Víctor Robles. Como cuarto estará Rigo Prendas.

El segundo partido del viernes será cuando Cartaginés reciba a Pérez Zeledón en el estadio Fello Meza a las 8 p.m. Como réferi estará Bryan Cruz, Emmanuel Alvarado y José Montes serán los asistentes y de secretario estará Cristian Rodríguez.

Para el sábado 20 de marzo se realizarán los cuatro partidos restantes. A las 3 p.m. Grecia se medirá ante Herediano en el estadio Allen Riggioni. Hugo Cruz estará como juez principal, Leslie Macre y Josué Mejía los asistentes y Adrián Chinchilla de cuarto.

A las 5 p.m., el equipo de Guadalupe FC recibe a San Carlos en el estadio Colleya Fonseca. Ricardo Montero fungirá como árbitro, asistido por Mauricio Córdoba y Douglas Zúñiga y de secretario Danny Lobo.

Alajuelense vs Santos se jugará a las 7 p.m. en el Morera Soto. El árbitro asignado fue David Gómez, quien estará junto a Andrés Arrieta y Osvaldo Luna como asistentes, de cuarto irá Allen Quirós.

La jornada 14 la cierra el encuentro entre Sporting FC y el Deportivo Saprissa, partido que se jugará a las 8:30 p.m. en el estadio Ernesto Rohrmoser. Keylor Herrera es el central, asistido por William Chow y Luis Granados, el secretario será Carlos Salazar.

 

NOMBRAMIENTOS PARA LA JORNADA 9 DE LA LIGA DE ASCENSO

administrator

Artículos Relacionados