Comisión de arbitraje tiene cuatro nuevos integrantes.

La Comisión de Arbitraje tiene cuatro nuevos integrantes.

Se trata de los exréferis Olger Mejías, José Manuel Pereira y José Luis Vargas, además de Cindy Albenda, exárbitra de fútbol sala. Ellos se unirán a Oscar Alfaro, quien continúa en el puesto de presidente de la Comisión.

Sus nombramientos se oficializaron esta semana, y asumen sus puestos de forma inmediata.

Así, la Comisión de Arbitraje queda compuesta por:

  • Óscar Alfaro González- Presidente
  • Ólger Mejías Ovares- vicepresidente
  • José Manuel Pereira Ortiz- secretario
  • Cindy Albenda Solís-Directora
  • José Luis Vargas González- Director


Detalle de los 4 nuevos miembros de la Comisión:

Albenda fue árbitra de fútbol sala durante ocho años y posteriormente formó parte de la Subcomisión de Arbitraje de esta disciplina. Ocupó la Secretaría, Vicepresidencia y Presidencia de ese grupo, y además posee formación como instructora y visora.

Por su parte, Mejías fue árbitro durante 32 años, incluyendo 20 en Primera División y 11 con el gafete de FIFA. Dirigió en tres eliminatorias mundialistas y numerosos torneos internacionales.

José Luis Vargas trabajó como réferi durante 22 años, diez de ellos en Primera, y llegó a ostentar el gafete de FIFA, con el cual acumuló amplia experiencia fuera de nuestras fronteras.

Finalmente, Pereira fue árbitro por más de tres décadas. Fungió como asistente en Primera División y panel FIFA durante 13 años; realizó pasantías en España y cuenta con el rango de instructor internacional.

administrator

Artículos Relacionados