Comité de Licencias suspende licencia a Limón FC por deuda ante la CCSS.

La Federación Costarricense de Fútbol informó el martes en horas de la tarde, que el Comité de Licencias suspendió la licencia de competición de Limón FC debido a la deuda que mantiene con la Caja Costarricense de Seguro Social.

“El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol, de conformidad con la normativa del reglamento de licencias, comunica que, al no estar el equipo de Limón al día con las obligaciones patronales ante la Caja Costarricense de Seguro Social, se suspende su licencia hasta tanto no cumpla con el requerimiento”, cita el comunicado de la Fedefutbol.

Los caribeños iban a debutar en el Clausura 2021 este martes a las 8:00 pm en el estadio “Colleya” Fonseca ante Guadalupe, sin embargo el partido no se realizará.

Según el sitio de consultas de la CCSS, Limón Fútbol Club SAD,  tiene al día de hoy una deuda de ₡60,186,908.00.

La Unafut está enterada de la situación y podrían hacer oficial la suspensión del compromiso en los próximos minutos.

Los caribeños se exponen a perder los puntos.

Artículo 101 del Reglamento de Competición vigente

Omisiones e incumplimientos diversos.

El Comité ordenará la no adjudicación de puntos y por ende la adjudicación de éstos al otro club afiliado cuando proceda, si el club afiliado incurre en cualquiera de las siguientes faltas, omisiones o incumplimientos:

Punto 29) Cuando el equipo no esté habilitado para participar dentro del Campeonato por parte del Comité de Licencias de la Fedefútbol. En tal caso si el partido ya estuviera programado éste no se realizará.

administrator

Artículos Relacionados