• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Comité Ejecutivo escuchará a Erick Lonis y definirá su futuro al frente de la Comisión Técnica.

Comité Ejecutivo escuchará a Erick Lonis y definirá su futuro al frente de la Comisión Técnica.

Este martes se había convocado a una conferencia de prensa con el señor Erick Lonis, presidente de la Comisión Técnica de la Fedefútbol, sin embargo una hora antes de realizarse se notificó que se suspendía.

¿La razón? Al parecer varios miembros del Comité Ejecutivo se molestaron porque ellos no sabían los temas que se iban a tratar en esa conferencia convocada por el exguardameta. Además consideraron que el Complejo Deportivo de la Fedefútbol no era el lugar para hacer un descargo ante la prensa de temas familiares.

Se dice que en esa conferencia, Lonis iba a explicar el contexto de unos audios que han circulado en redes sociales y que fueron denunciados el domingo por el técnico, Jeaustin Campos, quien por su parte denunció amenazas, humillaciones y “serruchadas de piso”.

Es claro que Lonnis cuenta con el apoyo del presidente Rodolfo Villalobos, pero el Comité Ejecutivo lo conforman 10 miembros y existe una división entre ellos respecto a todo lo que ha acontecido con el tema Lonis/Campos.

Por lo tanto, el Comité Ejecutivo quiere escuchar primero lo que Lonis iba a decir en la conferencia de prensa para acuerparlo o no.

En la misma reunión se podría incluso valorar la convenciencia o no la permanencia de Lonnis en la Comisión Técnica.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.