Comité Ejecutivo trasladó a Comisión Disciplinaria el caso de Jimmy Marín.

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricen de Fútbol trasladó a la Comisión Disciplinaria el tema del futbolista, jimmy Marín, para que sea ésta la que determine alguna sanción para el volante, tras haber abandonado la concentración de la Selección Nacional el pasado miércoles.

“… será dicha comisión la responsable de iniciar una investigación para determinar si se debe o no sancionar al jugador”, dijo el ente federativo mediante un comunicado.

Marín abandonó la concentración de la Selección Nacional para firmar con su nuevo equipo, el Hapoel Be’er Sheva F. C. de Israel.

El futbolista expuso que no le dieron permiso para viajar a Israel y pasar pruebas médicas con el club, mientras que el técnico Gustavo Matosas y la Fedefútbol niegan esto y recalcan que el volante simplemente comunicó su decisión de irse sin dar lugar a una solución conjunta.

La Selección no puede reponer la plaza de Jimmy y esto hizo que Matosas mostrara su malestar. Pese a esto, afirmó el jueves que no recomendará ninguna pena para el jugador.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.