• 05/03/2024
  • Costa Rica

¡Como tiene que ser! Saprissa cumple y saca cómoda ventaja ante el Santa Lucía de Guatemala por la Liga Concacaf.

¡Como tiene que ser! Saprissa cumple y saca cómoda ventaja ante el Santa Lucía de Guatemala por la Liga Concacaf.

El Deportivo Saprissa sacó una cómoda ventaja en su visita a Guatemala en el inicio de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021.

Los morados se impusieron 0 x 2 ante el Santa Lucíaen el Estadio Doroteo Guamuch Flores en Ciudad de Guatemala.

Saprissa tuvo un muy buen comienzo y abrió el marcador al minuto 19′ gracias a una asistencia con la cabeza de Jimmy Marín que cayó justo donde estaba Christian Bolaños para lograr la ventaja de 0 x 1.

Antes del descanso, los visitantes consiguieron otro gran impulso, cuando el defensor Kendall Waston sumado en ataque logró rematar a marco tras una asistencia del capitán Mariano Torres para poner el 0 x 2.

Santa Lucía buscó cambiar el rumbo y estuvo a punto de marcar un gol en el 55 ‘ cuando el disparo de Isaac Acuña rebotó fuera del poste.

Saprissa recuperó el control y casi anotó el tercero de la noche a los 66′ por medio de Orlando Sinclair, quien recogió un pase de Bolaños y remató pero el guardameta de Santa Lucía Luis Morán logró salvar el intento.

A partir de ahí, la defensa de Saprissa controló el juego para concretar la gran victoria a domicilio y acercarse a los cuartos de final.

LEER  Honduras rescató el empate ante Nicaragua en el último minuto.
administrator

Related Articles