Competición no adjudica los puntos del partido Guadalupe vs Grecia y esperará resolución de Licencias para reprogramar el partido.

El Comité de Competición de la UNAFUT resolvió no adjudicar los puntos del partido correspondiente a la jornada 8 entre Guadalupe FC y Municipal Grecia a ninguno de los dos equipos ya que no existe norma habilitante para ello.

El Comité de Licencias de la Fedefútbol suspendió la licencia al cuadro griego por incumplimientos al Reglamento de Licencias, por ese motivo el Comité de Competición decidió no programarle más partidos al conjunto de Grecia hasta tanto no se le habilitara de nuevo la licencia para poder competir.

Acuerdo en firme del Comité de Competición.

Acuerdo en firme Comité de Competición: En virtud del análisis realizado, este Comité de Competición acuerda no realizar la adjudicación de puntos a ninguno de los equipos de A.D.M. Grecia ni a Guadalupe F.C. al no existir norma jurídica habilitante. Debiéndose reprogramar el partido de la jornada 8, que el equipo de A.D.M. Grecia, debía jugar contra el equipo de Guadalupe, en el momento en que el Comité de Licencias de la FEDEFUTBOL; se manifieste en forma definitiva sobre la suspensión efectuada.

administrator

Artículos Relacionados