Competición reprograma partido entre Sporting FC vs Alajuelense para el 3 de mayo.

El Comité de Competición de la Unafut, reprogramó el partido entre Sporting FC vs Liga Deportiva Alajuelense para el lunes 3 de mayo a las 7:00 pm en el estadio Rohrmoser. Este partido estaba inicialmente para jugarse este 1 de mayo sábado.

Los rojinegros solicitaron la suspensión del partido debido al contagio masivo de COVID-19 que ha afectado a tres miembros del cuerpo técnico y aocho futbolistas.

“Para el día 2 de mayo del 2021, el Club Liga Deportiva Alajuelense solo tendría con orden de aislamiento un total de 6 jugadores y un miembro del cuerpo técnico, ya que, para esa fecha, estarían habilitados para jugar dos de sus jugadores actualmente aislados y recupera a 2 miembros del cuerpo técnico, incluyendo a su director técnico. En vista de la circunstancia anterior, no existe impedimento reglamentario para que el 2 de mayo 2021 se pueda jugar ese partido. Sin embargo, para efectos de poder coordinar los aspectos de logística con el equipo casa, se habilita el lunes 3 de mayo del 2021 para efectuar dicho partido”, detalló la Unafut en un comunicado de prensa.

administrator

Artículos Relacionados