• 19/07/2024
  • Costa Rica

Comunicaciones derrotó al Alianza y toma ventaja en los octavos de final de la Liga Concacaf.

Comunicaciones derrotó al Alianza y toma ventaja en los octavos de final de la Liga Concacaf.

Un gol cerca del final de Junior Lacayo le valió a Comunicaciones de Guatemala una victoria de 2 x 1 sobre Alianza de El Salvador en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021 el miércoles por la noche en el Estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala.

En el cuadro chapín, los costarricenses Alexander Robinson y Andres Lezcano fueron titulares. El primero jugó los 0 minutos, mientras que el el delantero fue sustituído al 68′.

Fue un comienzo de ensueño para Comunicaciones, después que el costarricense Andrés Lezcano le dio a los locales una ventaja de 1 x 0 a los  5′ minutos cuando Alianza no pudo despejar con claridad un balón  y José Corena mandó en un centro que Lezcano logró rematar de cabeza.

Alianza buscó responder y Duvier Riascos estuvo a punto de igualar para los visitantes en el 21′ con un cabezazo que obligó al guardameta de Comunicaciones Kevin Moscoso a hacer una parada.

Pero Riascos no falló en el segundo intento y logró el empate para Alianza 1 x 1 en el 36′ al encontrar un centro de Bryan Tamacas desde el flanco derecho y redirigir a la red para el empate.

Comunicaciones logró el gol de la victoria al 79′, con gol de Junior Lacayo, que remató semi caído para lograr la ventaja definitiva de 2 x 1.

El juego de vuelta será el próximo miércoles en El Salvador.

LEER  ¡Terminó otro capítulo de la novela! Concacaf desestima solicitud de Alajuelense y ratifica partido ante Atlanta United para este martes.
administrator

Related Articles