• 17/05/2024
  • Costa Rica

Con 4 golazos, Pérez Zeledón y San Carlos dividieron puntos en el Valle de El General.

Con 4 golazos, Pérez Zeledón y San Carlos dividieron puntos en el Valle de El General.

Pérez Zeledón y San Carlos ofrecieron un bonito espectáculo el sábado en el Valle de El General por la jornada 10 del Torneo Apertura 2023. Al final del los 90 minutos se registró un justo 2 x 2.

Además de los cuatro goles en el cotejo, hubo historia, ya que Jonathan McDonald, quien abrió el marcador en favor de San Carlos al minuto 49′ con un cabezazo, igualó a Roy Sáenz como el tercer mejor goleador del fútbol nacional con 168 goles. Solamente están por delante de él, Errol Daniels (196) y Víctor Núñez (246).

Pérez Zeledón reaccionó y merced a ello empató el juego con un golazo de Justin Monge al 60′.

Las emociones no mermaron en ambos marcos, y fue así como, Gabriel Leiva, se lució con un disparo colocado desde fuera del área que dejó sin opciones al guardameta de Pérez Zeledón para otro golazo al 75′.

Conforme avanzaron los minutos, parecía que los norteños se dejarían la victoria, pero en una gran acción de Lucas Meza al 84′, se empató el cotejo.

Con este resultado, Pérez Zeledón llegó a 10 puntos y se ubica en la posición 10, mientras que San Carlos sigue de penúltimo, pero ahora con 7 unidades.

En la próxima jornada, los generaleños visitan a Cartaginés y San Carlos recibe a Liberia.

LEER  Guadalupe FC y San Carlos no se sacaron ventaja en el "Colleya" Fonseca.

Related Articles