• 18/05/2024
  • Costa Rica

Con dificultad, Saprissa logró remontarle a Guadalupe FC y amplía su diferencia en el liderato.

Con dificultad, Saprissa logró remontarle a Guadalupe FC y amplía su diferencia en el liderato.

El Deportivo Saprissa vino de menos a más y logró remontarle a Guadalupe FC, derrotándolo 2 x 1 en el estadio Ricardo Saprissa por la jornada 13 del Torneo Clausura 2023.

Los guadalupanos se pusieron arriba en el marcador al minuto 13′ por intermedio de Joustin Daly con un potente disparo rastrero cerca del límite frontal del área grande.

Saprissa se mantuvo apegado a su estilo de juego y trató de ir con todo al frente, pero no tuvo el acierto ni la profundidad necesaria para empatar en el primer tiempo. Además, falló en definición y el portero Barrientos estuvo acertado.

En el complemento, Saprissa encontró los goles y pudo remontar para mantenerse en el primer lugar del certamen.

Warren Madrigal empató al minuto 60′, mientras que Ariel Rodríguez se vistió de héroe para sellar el 2 x 1 definitivo al 75′.

Con una victoria, los morados se consolidan en la cima del Torneo Clausura con 30 puntos y marcan una diferencia de tres unidades con Liga Deportiva Alajuelense. Por su parte Guadalupe FC es último del Clausura con 8 puntos y es penúltimo en la tabla acumulada por el no descenso, un punto por encima de Guanacasteca.

En la próxima jornada, los morados visitan a Puntarenas FC. Por su parte, Guadalupe FC recibe al Sporting FC.

LEER  Saprissa empata con Guanacasteca en la "Cueva" y marcha como el peor local del Clausura.

Related Articles