Con doblete de Benzema, el Real Madrid derrotó al Elche y le recorta puntos al Atlético.

Real Madrid no piensa tirar la toalla. El sábado, el equipo de Zinedine Zidane logró un valioso triunfo al imponerse 2-1 sobre Elche en la jornada 27 de LaLiga Santander y recortó distancias con el liderato del torneo español.

Los merengues, tuvieron el mayor porcentaje de posesión de pelota durante todo el encuentro, pero el equipo que se adelantó primero en el marcador fue Elche.

El cuadro visitante consiguió el 0-1, a través de Dani Calvo a los 61 minutos de juego. El defensor de Elche conectó un centro desde la esquina ejecutado por Tete Morente y sorprendió así a Real Madrid.

Tras ello, Real Madrid no tardó en reaccionar y logró remontar el partido a tiempo gracias a su gran figura Karim Benzema.

En el primero de sus goles, el delantero francés se elevó más que todos en el área rival y remató con la cabeza, luego de un perfecto centro de Luka Modric.

Ya en los minutos de descuentos, Karim Benzema sentenció la victoria por 2-1 de su equipo con una gran definición de zurda, entrando al área, luego de un servicio de Rodrygo Goes. El disparo tuvo potencia y dirección, algo que complicó al arquero de Elche.

Con este doblete, el ‘9′ del Real Madrid suma 15 goles en 23 partidos disputados de la presente temporada de LaLiga. Así, Benzema está a cuatro goles de alcanzar a Lionel Messi en la lucha por el Pichichi.

Así, Real Madrid consiguió su victoria número 17 de la presente temporada de LaLiga y se ubica provisionalmente en el segundo lugar de la tabla con 57 puntos, a seis de alcanzar al Atlético de Madrid (1°).

Por su parte, Elche sufrió su derrota número 12 de la actual campaña y está muy cerca de la zona del descenso. Los ilicitanos se ubican en el puesto 17 con 24 unidades.

administrator

Artículos Relacionados