Con doblete de Ortiz, Herediano recuperó terreno derrotando a domicilio al líder Grecia.

El Club Sport Herediano derrotó el domingo 1 x 2 al Municipal Grecia en el estadio “Colleya” Fonseca, por la jornada 13 del Torneo Clausura 2019.

Jewison Benneth, estuvo dirigiendo al campeón nacional desde el banquillo, debido a la destitución de Hernán Medford, y de que Jafet Soto y Breansse Camacho se encontraban sancionados.

José Guillermo Ortiz se convirtió en la llave del triunfo rojiamarillo. El delantero adelantó a los florenses al 28′ y le dio los tres puntos a su equipo al abrió el marcador al 28’ y su olfato goleador le permitió anotar el segundo casi que en la línea de la portería al 73’.

Para Grecia habÍa empatado al 41′, el defensor.

Con la victoria, el cuadro Herediano llegó a 15 puntos y es octavo en la tabla, con dos partidos menos. Por su parte, los griegos, siguen de líderes con 24 puntos, los mismos a los que llegó el Municipal Pérez Zeledón, pero los occidentales conservan la primera posición por gol diferencia.

En la próxima jornada, Grecia recibe al Municipal Pérez Zeledón en duelo crucial por el liderato, mientras que el Herediano recibe a Limón FC.


administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.