Con doblete de Przybylko Philadelphia Union supera a Atlanta United.

Kacper Przybylko anotó dos goles goles para ayudar al Philadelphia Union a obtener una victoria por 3-0 sobre Atlanta United en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2021 el martes por la noche en el Estadio Mercedes Benz en Atlanta, Georgia.

El delantero alemán es ahora el máximo goleador de la SCCL 2021, con cuatro goles en tres partidos.

Los dos goles de Przybylko no hubieran sido posibles sin la gran actuación del guardameta Andre Blake, quien produjo una espectacular exhibición.

El ganador del Guante de Oro de la Copa Oro de la Concacaf 2017 con la selección de Jamaica hizo cinco salvamentos en los primeros 45 minutos, evitando las intenciones de Jürgen Damm, Emerson Hyndman, Marcelino Moreno y Josef Martínez.

En el otro lado de la cancha, el guardameta de Atlanta United Brad Guzan demostró que era igual de bueno en el otro extremo al hacer una gran parada en un tiro de Przybylko a los 56 minutos provocando un tiro de esquina. Przybylko acechando en el último poste, remató de cabeza para una ventaja de 1-0.

Atlanta United buscó atacar por la derecha y Santiago Sosa se acercó a centímetros con un disparo que rozó el travesaño.

El equipo local adelantó filas y una falta de comunicación del Atlanta United provocó un contragolpe de Filadelfia en el 73 ‘, Przybylko aprovechó al máximo para rematar para duplicar la ventaja de la visita a 2-0.

Luego, Philadelphia Union cerró el marcador final de la noche en el 86 ‘ a través de un contraataque en el que Przybylko asistió a Anthony Fontana, quien anotó de corta distancia para completar el 3-0.

administrator

Artículos Relacionados