Con doblete del “perpetuo” Álvaro Saborío, San Carlos derrota a un Herediano en deuda.

La Asociación Deportiva San Carlos derrotó el domingo 2 x 1 al Club Sport Herediano en el estadio Carlos Ugalde Álvarez por la jornada 2 del Torneo Clausura 2021.

Álvaro Saborío, a sus 39 años, fue la figura del compromiso tras lucirse con un doblete. El delantero, regresó a su tierra luego de lograr el cetro con Alajuelense y sigue demostrando su capacidad goleadora.

San Carlos tuvo el hilo conductor del compromiso, pero los florenses se mantuvieron ordenados durante buena parte de los 90 minutos, por lo que el partido fue intenso y con oportunidades en ambos marcos.

En cuanto al resultado, los rojiamarillos sí quedaron en deuda, ya que sumaron su segunda derrota al hilo en el arranque del certamen.

Durante el primer tiempo, ambos clubes estuvieron cerca del gol, pero el marcador terminó en blanco.

Fue el Herediano, quien iniciando el segundo tiempo tomó la ventaja. Luego de un centro desde la izquierda, Orlando Galo conectó de cabeza y puso el 0 x 1 al minuto 59′.

La reacción de los “Toros del Norte” no se hizo esperar y seis minutos después, el interminable Álvaro Saborío, empató el juego.

El empate provocó que los locales tomaran el control total del compromiso. Y fue al minuto 80′, que Saborío se hizo presente nuevamente para poner las cifras definitivas de 2 x 1.

Con este resultado, San Carlos llegó a 4 puntos, mientras que el Herediano no suma puntos luego de dos partidos, en el año de su Centenario.

administrator

Artículos Relacionados