• 23/02/2024
  • Costa Rica

Con doblete y récord de Cristiano: Portugal goleó rumbo a la Euro 2024.

Con doblete y récord de Cristiano: Portugal goleó rumbo a la Euro 2024.

Cristiano Ronaldo anotó un doblete y rompió un histórico récord en el triunfo de Portugal de 4 x 0 ante Liechtenstein, duelo válido por el Grupo J en el inicio de las Eliminatorias a la Eurocopa 2024.

“CR7” fue titular y alcanzó su partido número 197 con el combinado luso, lo que lo convierte en el jugador con más participaciones en una selección absoluta, superando la marca del kuwaití Bader Al Mutawa.

El atacante de Al-Nassr de Arabia Saudita había igualado el récord en los cuartos de final del Mundial de Catar 2022, cuando quedó eliminado frente a Marruecos. El tercero de la lista es Soh Chin Ann, quien representó a Malasia en 195 oportunidades entre 1969 y 1984.

En el trámite del encuentro, Cristiano anotó por partida doble a los 51′ minutos desde el punto penal y, más tarde, estiró las cifras al 63′ cobrando un tiro libre. En tanto, João Cancelo (8′) y Bernardo Silva (47′) concretaron la goleada a favor de los dirigidos por Roberto Martínez.

Con esta victoria, Portugal se ubicó en el primer lugar del Grupo J con 3 unidades. Su próximo desafío será ante Luxemburgo el próximo domingo 26 de marzo a partir de las 15:45 horas de Chile.

LEER  Abogado de Cristiano Ronaldo dice que el astro tuvo una relación ‘completamente consentida’.

Related Articles