• 21/05/2024
  • Costa Rica

“Con el objetivo de clasificar al Mundial 2026″: Perú oficializa a nuevo seleccionador.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ratificó al uruguayo, Jorge Fossati, como su nuevo entrenador, en sustitución de Juan Reynoso, quien dejó a la selección albirroja tras dirigir seis partidos de las Eliminatorias al Mundial 2026.

El uruguayo de 71 años tiene pasos por la Selección Uruguaya y catarí, mientras que en clubes tiene pasos por varias escuadras de Sudamérica y Arabia Saudita.

“Fossati, dirigirá a Perú luego de haber obtenido el título de la Liga1 Betsson 2023 con Universitario de Deportes. A lo largo de su carrera como director técnico, logró importantes campeonatos nacionales con Peñarol (Uruguay), Liga de Quito (Ecuador), Al Sadd (Qatar) y Cerro Porteño (Paraguay)”, indicaron desde la FPF.

“Para el 2024 el proyecto de la Bicolor tiene objetivos claros, uno de ellos es retomar el camino del triunfo para lograr la clasificación al Mundial. Confiamos en la experiencia y la capacidad del profesor Jorge Fossati para asumir este gran desafío”, señaló el presidente del fútbol peruano, Agustín Lozano.

Related Articles

Salir de la versión móvil