• 20/01/2022
  • Last Update 20/01/2022 6:58 pm
  • Costa Rica

Con el panameño de 20 años, Victor Medina, Saprissa completa sus plazas de extranjeros.

El panameño, Víctor Medina, es nuevo refuerzo del Deportivo Saprissa. El volante de 20 años llega al subcampeón nacional en condición de préstamo proveniente del Tauro de Panamá.

La llegada de Medina hace que los morados completen las cuatro plazas de extranjeros que se permiten en el Reglamento de Competición y se une al hondureño Darixon Vuelto, al trinitense Aubrey David y al argentino Mariano Torres.

Medina ha jugado en el Universitario y el Tauro de su país y será su primera experiencia como legionario. En su carrera en la primera división tiene 11 goles en 60 partidos y ha participado en procesos de selecciones menores.

“Es derecho. Juega de extremo, tiene muy buen regate, es un encarador natural. Es un jugador diferente. Es el futbolista más desequilibrante que tenemos en este momento, acaba de ser convocado a la Selección de Panamá, es determinante para nosotros”, dijo Álvaro Vargas, presidente del Tauro.

Con la llegada de Medina, Saprissa cierra sus movimientos para el Torneo Clausura 2022 tras la llegada de Andy Reyes, Francisco Rodríguez, Ryan Bolaños y Darixon Vuelto.

Related Articles

Posting....