• 21/05/2024
  • Costa Rica

Con el primer triplete de su carrera, Christian Bolaños, le da los 3 puntos a un Saprissa que sigue sólido en la punta.

Con el primer triplete de su carrera, Christian Bolaños, le da los 3 puntos a un Saprissa que sigue sólido en la punta.

El Deportivo Saprissa derrotó el sábado 3 x 1 a La U Universitarios por la jornada 11 del Torneo Clausura 2020 en partido disputado en el estadio Ricardo Saprissa.

Los morados dominaron y controlaron el compromiso pese a que muy rápido iniciaron perdiendo. Verny Scott sorprendió a la zaga morada en el primer minuto de juego y puso a ganar a los visitantes.

Sin embargo, el Saprissa reaccionó rápidamente y empató seis minutos después por intermedio del volante Christian Bolaños, quien tuvo una “Noche Mágica”.

Bolaños, puso también el segundo al 33′ cobrando la pena máxima y le puso la cereza al pastel al 57′ con el 3 x 1 definitivo.

Es la primera vez en la carrera del futbolista que consigue un triplete, con lo cual iguala a Keilor Soto como los máximos artilleros del presente torneo, con 8 goles cada uno.

Pese al dominio de los morados, el equipo de Universitarios trató de descontar y tuvo algunas opciones, pero el guardameta Aarón Cruz respondió en el momento o la zaga se aplicó para controlar la situación.

Con este resultado, Saprissa llega a 26 puntos y es el líder del Clausura, mientras que La U se queda en 9 unidades y sigue expuesto en la lucha por el no descenso.

En la próxima jornada, los morados reciben a San Carlos y La U será casa ante Guadalupe FC.

LEER  Cambios de Jafet fueron la llave para que Herediano venciera a Grecia.
administrator

Related Articles