• 18/05/2024
  • Costa Rica

Con fútbol y estrategia, Santos avanza a Cuartos de Final de Liga Concacaf eliminando al Plaza Amador de Panamá.

La Asociación Deportiva Santos avanzó a los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021 tras derrotar 0 x 2 al Plaza Amador de Panamá en el partido de vuelta de los octavos de final, en juego disputado en el estadio Rod Carew en Panamá.

Los goles de Denilson Mason y Erson Méndez le valieron a los ticos la victoria en el partido. Además, los guapileños sacan los seis puntos de la serie y un global de 3 x 0.

Santos logró un gol de visitante crucial en el minuto 19′, cuando un centro desde la izquierda de Brayan López terminó con un pase recortado para Mason, quien remató con la pierna derecha para tomar la ventaja de 0 x 1.

Abajo 2 x 0 en el global y necesitando tres goles para avanzar, Plaza Amador adelantó filas  y estuvo cerca de acortar distancias en el 55′ cuando el disparo del capitán  Ricardo Buitrago con la zurda pegó en el horizontal.

Plaza Amador mantuvo la presión, pero jugó directamente en las manos de Santos, que aprovechó el espacio y la oportunidad, con Josimar Méndez de cabezazo en el 70′, luego de un remate de cabeza del defensa Pablo Arboine para duplicar la ventaja 2 x 0.

La defensa de Santos tomó el relevo a partir de ahí para asegurar la victoria y un lugar en la siguiente ronda, donde se medirá al Forge FC de Canadá.

PANAMA, PANAMA. SEPTEMBER 29th: Denilson Mason #18 of Santos celebrates after scoring his goal with teammates during the match between Plaza Amador vs Santos de Guapiles as part of the 2021 Scotiabank CONCACAF League held at the Road Carew Stadium, in Panama, Republic of Panama. (Photo: CONCACAF/STRAFFON IMAGES/ AE Sports Images AESI Photo AgencyEliecer AizpruaBanfield/Mandatory Credit/Editorial Use/Not for Sale/Not Archive)
administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil