El Deportivo Saprissa inició con victoria el campeonato tras imponerse a domicilio 0 x 1 sobre la Asociación Deportiva San Carlo, el sábado por la noche en Ciudad Quesada.
Marvin Loría inclinó la balanza al minuto 40′, tras recibir de espaldas a marco, llenarse de confianza, darse vuelta y rematar de zurda desde la frontal del área.
Además de estar abajo en el marcador, a San Carlos se le complicó aún más el juego tras quedarse con nueve hombres. Primero fue Reggy Rivera, quien se fue expulsado por acumulación de amarillas al 65′ y posteriormente, Jean Carlo Sánchez, recibió una tarjeta roja directa al 77′, cuando sólo tenía 7 minutos de estar en la cancha.
Pese a estar en inferioridad numérica, el empate llegó al final del juego por intermedio de Jonathan McDonald, sin embargo, el VAR advirtió de una posición prohibida y anuló el gol de manera acertada.
Lo malo para el Saprissa, fue que Gerson Torres y Marvin Loría salieron lesionados.
En la próxima jornada, San Carlos visita a Santos y Saprissa recibe a Pérez Zeledón.