• 25/01/2022
  • Last Update 25/01/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Con la salida de Junior Díaz, Alajuelense empieza sus movimientos de cara a la próxima temporada.

La Liga Deportiva Alajuelense anunció el sábado su primera baja para el Torneo Apertura 2021. Se trata del experimentado defensor Junior Díaz, a quien se le venció su contrato y no continuará más en el club.

“¡Muchas gracias Junior Díaz! Por toda la entrega y profesionalismo en estos dos años, muchos éxitos en el futuro. Y lo más importante, sumamos un miembro a la familia más grande del país, ¡LA ROJINEGRA!”, publicó Alajuelense junto con un emotivo video.

Díaz sumó apenas 498 minutos en el Clausura 2021

Por su parte, el defensor, publicó una carta en la que agradeció a Alajuelense por haberle abierto las puertas y recordó la anhelada 30.

“Este mismo mes hace 2 años que me recibió esta institución con el inicio de un proyecto que  a todos nos ilusionaba. No tengo palabras para expresar todos los sentimientos que pasan por mi cabeza. Mi agradecimiento viene acompañado de un montón de recuerdos, alegrías y el dolor de quien tiene que decir adiós a una etapa como jugador en una institución que le dio amor”, fue parte de lo que escribió el defensor.

En setiembre de este año, Junior Díaz, cumplirá 38 años y de momento tiene intenciones de seguir jugando. Aún no piensa en el retiro.

LA CARTA DE JUNIOR DÍAZ

administrator

Related Articles

Posting....