• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Con muy poco y agónicamente el Real Madrid derrotó al Inter de Milán

Cuando dicen que el futbol no es de merecer, sino de hacer, tienen toda la razón.

El Real Madrid quizás no merecía vencer al Inter de Milán, pero fue el equipo que metió el gol sobre el final del partido y con eso se llevó la victoria del Giuseppe Meazza y comenzar la Champions League con el pie derecho.

Inter fue protagonista del partido la mayor parte del tiempo, pusieron en aprietos el arco de Courtois en más de una ocasión en el primer tiempo, pero la suerte no estaba de su lado y más bien sobre el final del juego Rodrygo le dio los tres puntos al cuadro español.

El Madrid se encomendó a la velocidad de Vinicius, pero este fiel a su costumbre mostró un nivel irregular, y es que siempre que da un partido increíble como el que dio el fin de semana ante Celta, para el juego siguiente baja su rendimiento.

El juvenil brasileño parecía más un corredor de 100 metros que un futbolistas, pues en varias ocasiones ganó la carrera a los zaguero Neroazzurris y después ya no sabía qué hacer con el balón, hasta que sobre el final fue el que puso el pase para su compatriota.

Los italianos apoyados por su público inquietaron el arco de Courtois, pero la puntería no estaba fina y con el pasar de los minutos el Madrid despertó pero las ideas eran pocas para ir al frente.

Los últimos 15 minutos fueron prácticamente dominio de los Merengues, pero la velocidad de Vinicius parecía no era suficiente para poder hacer algo en el Giuseppe Meazza, hasta que encontró el buen camino puso el pase de gol y Rodrygo solo empujó a las redes del Inter.

El Madrid sumó una victoria más en Italia, y con eso empezó el torneo con un triunfo, algo que pone a ilusionar a toda la afición de los Merengues que vieron la temporada pasada a su escuadra sufrir demasiado para poder avanzar a los Octavos de Final.

administrator

Artículos Relacionados